sábado, 11 de julio de 2009

peugeot207






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Sutiles cambios

01/07/2009

Berlina de tres y cinco puertas, familiar y coupé cabrio. Todas y cada una de las carrocerías que conforman la gama 207 lucirán una imagen renovada después del verano. También aparece una nueva versión del motor diesel HDi de 90 CV más eficiente en términos de consumo.

Los cambios no son muchos, pero suficientes para que el superventas de Peugeot no pierda actualidad. El frontal modifica ligeramente sus rasgos, se aumentan las superficies pintadas y los detalles cromados en la carrocería, mientras que los pilotos traseros de la berlina y el CC incluyen diodos luminosos. También varía el diseño de llantas y embellecedores. Asimismo, la gama cromática se enriquece con dos nuevos colores: Azul Inari y Rojo Erythrée, aunque este último no estará disponible para la variante descapotable. En cuanto al interior, recibe nuevos tapizados y un aire más moderno y funcional en la consola, además de nuevos equipamientos destinados al confort, como el sistema WIP Bluetooth y la función del cierre de lunas mediante el mando a distancia en el caso de la berlina y del SW.


La oferta mecánica del 207 incluye cuatro motores de gasolina y tres diesel con potencias que van desde los 70 a los 150 Cv.


Texto: Cristina Mallenco

De relevancia Ampliar imagen

Destacamos: 207 HDi 99g

Basada en el bloque HDi 1.6 de 90 CV, la marca del león propone, para esta nueva entrega del 207, una variante mecánica en la que prima el respeto por el medio ambiente y que da lugar a la versión denominada 99g en clara alusión a su bajo nivel de emisiones contaminantes. Cifra que equivale a un consumo medio de 3,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Para lograr esta optimización del consumo se ha dotado al motor de un software específico, se ha incorporado un intercambiador en el sistema EGR que se encarga de enfriar los gases de escape y se han alargado los desarrollos de la caja de cambios manual de cinco velocidades que equipa. Por otro lado se ha trabajado en la aerodinámica del vehículo para conseguir rebajar el Cx, que ahora se sitúa en 0,27. Y por último se han elegido neumáticos con baja resistencia a la rodadura.

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